viernes, 2 de enero de 2015

Resumen en imágenes del 2014 y... ¡Feliz año nuevo 2015!

Mientras el contador de visitas se acerca inexorablemente a las 100.000 (y eso solo desde que lo inserté, quien me lo iba a decir a mí jeje) me gustaría desde aquí desearos que paséis un feliz año 2015 en todos los sentidos. Este año ha tenido muchas luces pero también muchas sombras en lo personal, pero en relación a los RPG, que es lo que nos interesa, ha sido un año bastante cargado de emociones, redescubriendo clásicos que ya jugué en mi adolescencia y encontrando grandes títulos que han supuesto magníficas sorpresas. Solo espero que tanto para mí como para vosotros, este año que empezó ayer se repitan estas inolvidables experiencias y animar como siempre a todo el mundo a coger un buen RPG y disfrutar de él todo lo posible. Y por supuesto, os invito a seguir visitando mi blog, cosa que siempre os agradezco, y seguir escribiendo comentarios y sugerencias para mejorarlo o aportar cualquier idea interesante. Para agradeceros vuestra atención, y a modo de resumen de lo que ha significado este año para el blog, os dejo las mejores imágenes que ha dejado este pasado 2014, a ver si nos traen suerte y ánimo para todos.

¡FELIZ AÑO 2015!

7 comentarios:

Link96 dijo...

Hará cosa de un año que descubrí éste Blog y des de entonces se ha convertido para mi en un gran punto de referencia en cuánto a RPG se trata, y que no deja de ser interesante. A veces vuelvo por estos lares para releer tus antiguas reseñas que nunca dejan de entretenerme y alguna nueva si la hay.
¡Feliz año Javi y espero que sigas elaborando éste Blog durante muchísimo tiempo más!

Por cierto, mi Blog ya lleva un tiempo en marcha y hoy he terminado de escribir la primera reseña. Si te interesa le puedes echar un vistazo: http://elsantuariodelosrpg.blogspot.com.es/

(Perdón por el spam jeje, me pediste que te avisara) :)

JaviMetal dijo...

Hola Link. Es un honor para mí que tengas este blog en tan alta estima. Con el tiempo he intentado escribir mejor e intentar expresar de la forma más nítida lo que cada RPG que juego significa para mí, y espero seguir transmitiendo esas sensaciones. Feliz año para ti también.

Me alegro mucho de que al fin hayas empezado con tu blog, me pasaré enseguida porque tenía ganas de leer algo tuyo. ¡Y bienvenido sea ese spam! :D

Fingolfin dijo...

Feliz año para ti y todos los lectores de este blog! un placer siempre pasarme por aqui. Saludos!

JaviMetal dijo...

Lo mismo digo Fingolfin, feliz año para todos vosotros, con un plus para los que os esforzáis en comentar y me leéis. El placer siempre es mío. ¡Saludos!

Diamond Dogs dijo...

Tío exelente blog espero que dentro de poco hagas otra entrada y alguna de los dragon quest XDD

salu2

Diego Guerrero dijo...

Hola Javi. Hace poco que he retomado mi actividad despues de mas de un año con otros proyectos y al visitar tu blog he visto que llevas un tiempo sin publicar. Espero que todo este bien y que el pequeño rincon de los rpgs siga creciendo. Un saludo!!

JaviMetal dijo...

Amigo Diego, ¿qué tal te trata la vida?
Pues sí, como tu y muchos otros habréis observado, El Pequeño Rincón de los Grandes RPG, mi más devota pasión, está algo abandonado y apenas tengo tiempo salvo para leer vuestros comentarios. Mi trabajoi actual, desgraciadamente, absorbe todo el tiempo de mi vida y no puedo dedicarle el tiempo que tanto añoro y deseo. Pero os quiero agradecer como siempre vuestros comentarios y vuestras lecturas, y os prometo que este blog al que vosotros habéis convertido en algo entrañable volverá con fuerza en cuanto pueda reordenar mi vida privada. Un abrazo a todos y todas.

Publicar un comentario

Si te ha gustado el análisis y/o te resulta interesante, deja aquí tu comentario :)