viernes, 9 de enero de 2009

¡Feliz 2009!

Con un poco de retraso, quiero felicitar el nuevo año a toda la gente que alguna vez ha visitado, o visitara mi blog. Espero que sea un prospero año para todos, mas todavia que el anterior.

Y bueno, esto sigue creciendo poco a poco, ya que la asociación entre El Pequeño Rincón De Los Grandes RPG y Joystick Blog pronto empezara a dar sus frutos. Para quien no conozca este ultimo, recomiendo fervientemente su visita, ya que si estas interesado en el mundo de la emulación y/o videojuegos en general, vas a encontrar montones de cosas realmente interesantes, análisis retro, remakes, curiosidades sorprendentes... ¡asi que ya sabes, participa con nosotros y enriquece nuestra comunidad! Y esto no parara ahi, pues tenemos grandes ideas y proyectos para que esta pequeña asociación vaya creciendo más y más. Asi que no puedo sino dar las gracias a Edu, de Joystick Blog por su ayuda y por ser tan buena gente. ¡No os perdais proximamente las novedades de ambos blogs!

Y agradecer tambien en particular, a aquellos que disfrutan con mis analisis de viejos y queridos RPG... ¡esto va para muy largo!
Saludos y gracias :)

6 comentarios:

kreaten dijo...

soy http://blogs.gamefilia.com/KREATEN me gusta tu blog, pero no se ingles, podrias especificar mejor el idioma de cada juego. visita mi blog de parodias de videojuegos y demás.

JaviMetal dijo...

Hola kreaten, bienvenido al pequeño rincón de los grandes RPG.
Para Super Nintendo (mi consola predilecta y la mayor protagonista de mi blog) salieron 4 titúlos del género RPG perfectamente traducidos al castellano.
- Illusion Of Time
- Secret Of Evermore
- Terranigma
- Lufia II
De todas formas, gracias al trabajo de los fans, hoy en dia podemos disfrutar gracias a traducciones de estos juegos traducidos al 100% al castellano:
- Breath of Fire
- Breath of Fire II
- Chrono Trigger
- Dragon Ball Z - The Legend Of The Super Sayajin
- E.V.O. Search for Eden
- Earthbound
- Final Fantasy II (IV en Japón)
- Final Fantasy III (VI en Japón)
- Final Fantasy V
- Harvest Moon
- Legend of Zelda, The - A Link to the Past
- Magic Knight Rayearth
- Paladin's Quest
- Ranma Nibunnoichi - Akanekodan Teki Hihou
- Secret of Mana
- Seiken Densetsu 3
- Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars
- Tales of Phantasia
- Tenchi Muyou! Game Hen
- The Twisted Tales of Spike McFang
- Ys III - Wanderers from Ys

Y puede que me deje alguno en el tintero, pero en esta lista figura el 99%. Además, tengo una buena noticia para ti y para los amantes de este genero que no entiendan el idioma inglés: Proximamente, en Joystick Blog (http://joystickblog.blogspot.com/), donde colaboró, se abrirá una sección donde podreis encontrar todas las traducciones existentes y actualizadas de RPG, tanto japonés - inglés, inglés - español y japonés - español para vuestro disfrute.
Saludos! Javi.

kreaten dijo...

Gracias. Perfecto, me pasaré.
Me estoy haciendo un blog nuevo el blog del CYBER ASCETA, pasate si te gustan las parodias de videojuegos

Diego Guerrero dijo...

oye Javi he visto que tienes enlaces a paginas de RPGMaker. ¿eres aficcionado al rpg maker? yo tengo un juego acabado en RPG Maker Xp. Y tengo un blog abandonado que intento ser un proyecto fracasado para juntar analisis y descargas de los mejores juegos hechos con RPG maker. Intente ponerme en contacto con algunos makeros y algunos si que me respondieron, me acabe unos cuantos titulos incluso y deje una reseña de cada uno y el enlace de descarga. Pero no termino de cuajar y ademas con lo del Megaupload se complico mas el asunto de alojarlos. Bueno en fin, te lo comentaba por curiosidad. Un saludo!

JaviMetal dijo...

Más bien lo era hace tiempo (aficionado al RPG Maker). Por aquel entonces (a lo tonto debe de hacer como 8 o 9 años) acababa de terminar los estudios de informática y me gustaba bastante programar, así que entre mi afición a los RPG y este programilla, algo hice, un proyecto de RPG (que se quedó en eso, proyecto) que ahora mismo no sabría ni localizar jeje.

Hace tiempo que no lo toco para nada, pero imagino que habrá evolucionado bastante. ¡Pásame la dirección del blog que me comentas y le doy un vistazo!

Diego Guerrero dijo...

http://rpgmakerclub.blogspot.com.es/
Aqui lo tienes, aunque no te tomes muchas molestias en el por que realmente este si que lo tengo abandonado. Lo que yo pretendia era hacer un sitio de referencia para dar a conocer juegos buenos. Pero como te digo se quedo en nada. Echale un vistazo por curiosidad si quieres, pero ya te digo que ni entro siquiera. Por cierto, mi juego es el "Espacio Oscuro", jajaja me llevo 6 meses de trabajo.

Publicar un comentario

Si te ha gustado el análisis y/o te resulta interesante, deja aquí tu comentario :)