Listado de Análisis


domingo, 22 de abril de 2018

Nueva sección de parches / traducciones y herramientas varias.

Tras varios días de arduo trabajo y dedicación, recopilando las decenas y decenas de parches existentes en la red, fruto del trabajo de programadores y hackers no profesionales, por fin abro una nueva sección que iré actualizando conforme aparezcan más traducciones en este apasionante mundillo que siempre se mantiene en movimiento gracias al esfuerzo (la mayoría de veces altruista) de personas dedicadas a hacernos más fácil la labor de entender un juego a la perfección mediante el cambio de idioma.

Es por ello que, junto al enlace para descargar los parches, incluyo el reconocimiento de cada una de ellas por su inmensa labor. En principio solo he reunido parches de traducción al inglés y al español por ser a los que mayor partido sacaréis. Espero que disfrutéis de este nuevo apartado y al mismo tiempo aprendáis algo más sobre este interesante tema. Por supuesto, y como siempre, estoy abierto a sugerencias y opiniones.

Podéis encontrar todos los enlaces y herramientas en la nueva pestaña en la parte superior.

6 comentarios:

peta dijo...

vaya currada, muy util, muchas gracias

Retro Metal Gamer dijo...

Gran sección e importante gracias javi ademas pondrás análisis de captain tsubasa de nes y snes ya que son los mejores son rpg de fútbol un clásico y recomiendo que los pruebes no son tan malos son pesados pero no son tan malos si te gusta el anime y manga captain tsubasa (oliver y benji). salu2

JaviRPG dijo...

Pues siempre he querido iniciarme con alguno de ellos, me parece bastante interesante la idea, aunque no soy nada aficionado al futbol, sí lo fui de pequeño a esta serie, así que lo meteré en la encuesta y contemplaré la opción de presentarlo por aquí.

Unknown dijo...

Javi los captain tsubasa de nes y snes poco tienen que ver con fútbol real,te hago la misma recomendación,juegalos que no tienen desperdicio

JaviRPG dijo...

En cualquier caso, el fútbol en los videojuegos tampoco me desagrada, así que creo que me gustará la combinación. ¡Saludos!.

Retro Metal Gamer dijo...

Pues eso ya somos 2 los que te lo recomiendan XD

Publicar un comentario

Si te ha gustado el análisis y/o te resulta interesante, deja aquí tu comentario :)