Listado de Análisis


domingo, 20 de marzo de 2011

Nuevo diseño

Hola a todos y bienvenidos al nuevo Rincón de los Grandes RPG. La decisión de realizar el cambio llegó en el momento en que mi antigua plantilla limitaba demasiado mis posibilidades de trabajo con el blog, así que me decidí a cambiarla y de paso, renovar casi por completo la imagen del blog aprovechando las facilidades que ofrece a día de hoy el sistema. He mejorado la combinación de colores, haciéndolo más cómodo a la vista pero también más accesible, más visual y llamativo. También he añadido más secciones a las que se podrá acceder por medio de la nueva pestaña de opciones. Ahora los análisis también son más legibles gracias al nuevo tamaño de la fuente del blog. Me ha costado muchas horas de trabajo (gracias a mi amigo Rafa por el aporte de ideas) pero por fin lo he terminado así que, próximamente, habrá muchos más retro-análisis, más música y pronto comenzaré a subir imágenes de mi colección particular. Muchos cambios pero un factor en común: la pasión ilimitada por el maravilloso género de los RPG.

Y hablando de todo, ya son más de 1000 visitas (20-03-2011) desde que instalé el contador, por lo que tengo que agradecer a todos aquellos que me han visitado, han leido mis análisis y han escrito comentarios sobre ellos.

¡¡Muchas gracias a todos, RPGeros!!

3 comentarios:

Seijuro dijo...

Enhorabuena ;), aunque realmente ya estás más cerca de las 2.000 con esas 1.606 visitas :P.

JaviRPG dijo...

Muchas gracias :D eso es buena señal. Mientras me quede tiempo e ilusión (sobre todo lo primero, porque de lo segundo voy sobrado) seguiré actualizando el blog con la intención de hacerlo cada vez mejor.
Un saludo!

Carlos de Windows Live dijo...

pero que aca no hay ningun lugarcito donde dejar mensajes sin tener que meterte a entradas que tratan de cualquier xoa menos de "dejar mensajes"

haste una entrada de sugerencias, y pon el enlace en la entrada A LO GRANDE en la pagina de incio del blog, que ya no se que entrada ir a molestar con mis cosas, jajajaj.

oye, de repente no te quede bien, peor haste un analisis del digimon wolrd para PS1, sé que el termino "digiMON" lo hace de lo mas desagradable para la gente madura, pero no te dejes engañar, los juegos son de lo mas merecedores de llamarse RPG, sobre todo el Digimon World 1 para PSone.

Espero tus reacciones.

Publicar un comentario

Si te ha gustado el análisis y/o te resulta interesante, deja aquí tu comentario :)